Participa en el Congreso enviando tu comunicación y contándonos tu trabajo.

DuklxI3WoAAWtdK

Call for abstract

El I Congreso SEDYN-CODINCAM tendrá lugar los próximos 5 y 6 de abril de 2019 en el Edificio Polivalente, Campus de Albacete. C/ Cronista Francisco Ballesteros Gómez, 1, 02071 Albacete.

El Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Castilla La Mancha será la entidad que acogerá por primera vez este prometedor evento cuyo lema es “Dietética y Nutrición: Ciencia y Profesión”.

Esta primera edición tiene como objetivos analizar aquellos aspectos que permitan mejorar la práctica profesional y actualizarnos con las últimas evidencias para trasladarlo al ejercicio profesional.

La participación está abierta a todos los profesionales del ámbito de la nutrición y de la dietética.

Los resúmenes se deberán enviar a  secretaria@sedyn.es antes del 28 de febrero en formato Word en español o inglés, lenguas oficiales del Congreso, detallando en el asunto “Envío de comunicación”.

Será condición imprescindible que algún firmante esté inscrito previamente en el Congreso. El periodo de tarifa reducida finaliza el día 28 de febrero. No obstante, en el caso de los autores de los trabajos, disfrutarán de la tarifa reducida hasta la aceptación de su trabajo.

Los autores recibirán la información de la aceptación o no de su trabajo a partir del día 15 de marzo.

normas
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close