Captura

       Es para mi un honor presentaros como Presidenta del Comité Organizador el primer Congreso organizado de manera conjunta por el Colegio Oficial de Dietistas-nutricionistas de Castilla la Mancha (CODINCAM) y la Sociedad Científica española de Dietética y Nutrición (SEDYN), que se celebrará los días 05 y 06 de Abril en Albacete.

Como colegio profesional es nuestra función velar por la formación continuada de nuestros colegiados y que mejor promover esta formación junto a una entidad científica como SEDYN (Sociedad Científica Española de Dietética y Nutrición). Por ello, el lema de nuestro congreso es “Dietética y Nutrición: ciencia y profesión”, porque nada mejor que crear sinergia con entidades de referencia.

Estamos preparando el programa científico con mucha ilusión y con la esperanza de que sea de vuestro interés para que entre todos ampliemos nuestros conocimientos y podamos afrontar con eficacia los retos que se nos presentan en nuestra profesión.

El sitio escogido para este evento será la ciudad de Albacete donde además del gran encuentro con nuestros compañeros de profesión podréis disfrutar de la maravillosa gastronomía y la oferta turística que ofrece esta agradable ciudad.

Aprovechamos para agradecer a la SEDYN el querer compartir con nosotros la celebración de su primer Congreso en nuestra comunidad y que todos podamos aprovecharnos este evento como una excelente oportunidad para intercambiar ideas, conocernos y compartir nuestra pasión por la nutrición

Quedáis todos invitados a participar de unos días de ciencia, de intercambio de ideas y sobre todo del proyecto de aunar “la ciencia y la profesión” para poder seguir avanzando como profesionales de la salud.

Os esperamos.

Dña. Mar Navarro López

Presidenta del Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Castilla la Mancha (CODINCAM)

Presidenta del Comité Organizador del I Congreso de SEDYN-CODINCAM

 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close